Saber lo que comes es Fundamental

Las Mestras Granja Ecológica

Granja Ecológica Las Mestras, nace en 1996 en el municipio de Cheste, con el fin de ofrecer a las personas, un alimento de calidad suprema, el huevo ecológico, debido a que es un producto que carece de aditivos químicos, y el origen de esta calidad estriba en la rigurosa alimentación natural de las gallinas ecológicas.

 

Nuestro compromiso es:

 

Mejora de la sostenibilidad del medio rural y protección de sus superficies de cultivo, junto con el entorno medioambiental. Nuestras gallinas disponen de las instalaciones más modernas y un parque con gran arbolado de especies mediterráneas: algarrobos, almendros, olivos e higueras.

 

Un nivel elevado de bienestar animal que respete las necesidades fisiológicas de cada especie.

 

Una alimentación con ingredientes procedentes de agricultura ecológica con el objetivo de garantizar la calidad de la alimentación y cubrir los requisitos de los animales.

 

Todo ello, a pesar de existir en esa fecha tan sólo una pequeña explotación de producción ecológica en toda España, nos hizo embarcamos a ofrecer a los consumidores, como pioneros en la Comunidad Valenciana, huevos de producción ecológica. No fue fácil, pero con mucho trabajo, sacrificio y dedicación, somos ya tres generaciones de avicultores, salimos adelante.

 

Seguir ofreciendo nuestros productos después de 24 años, es para nosotros un honor, un orgullo y una gran satisfacción al comprobar que nuestros clientes siguen siendo fieles y los que no lo son, pretenden serlo, por ello estamos en fase de ampliación. 

 

Nuestros productos son un referente y así El Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana en su 25 aniversario, nos distinguió con un reconocimiento a nuestra trayectoria en la actividad avícola.

 

Granja Ecológica Las Mestras se basa en la combinación de un producto de mejor calidad nutricional y exenta de contaminantes químicos unido a la preservación de los recursos naturales, manteniendo un elevado nivel de biodiversidad y mejorando el bienestar animal.

 

Por un comercio justo y sostenible, lo que conlleva a una distribución justa y equitativa de los beneficios que derivan de la utilización de productos agrarios. Para proteger tu salud favoreciendo el medio rural, el medio ambiente junto con la mejora y el bienestar animal

 

Granja Ecológica Las Mestras contigo

Las Mestras Granja Ecológica 1Las Mestras Granja Ecológica 2Las Mestras Granja Ecológica 3